Como centro de estudios técnicos en Vizcaya, desde CRN Consultores nos ponemos a tu disposición y te ofrecemos un servicio completo de ingeniería y consultoría en relación con los aspectos de subsuelo y ciencias de la Tierra, siempre con los métodos y tecnologías más habituales.

Nuestra empresa fue constituida en 1997, y desde entonces proporcionamos un servicio profesional en todas nuestras áreas con un completo equipo de profesionales que cuenta con amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo principal es el de prestar un servicio integral tanto a empresas del sector público como privado. Así, nuestra cartera de clientes incluye organismos públicos nacionales, empresas de cemento y minería, consultoras y empresas nacionales e internacionales de construcción.

Nuestra independencia y confidencialidad en los trabajos nos permiten dar una atención totalmente personalizada, basándonos en nuestra experiencia para dar las mejores soluciones a nuestros clientes. Contacta con nosotros y te informaremos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llámanos - Telf: 91 553 37 26
91 553 37 26 cómo llegar