Como centro de estudios técnicos en Castilla y León, desde CRN Consultores te ofrecemos un servicio de ingeniera y consultoría con todos los aspectos relaciones con el subsuelo y las ciencias de la Tierra. Y además lo hacemos aplicando innovadoras y actualizadas técnicas gracias a nuestro equipo profesional y su avalada experiencia en el sector.

Con más de 20 años de servicio, nuestra consultora presta un completo servicio integral a empresas públicas y privadas. Igualmente, estamos especializados en los estudios relativos al sector de la construcción, en el que proporcionamos una atención personalizada en base a nuestra independencia y confidencialidad en cada trabajo. Te ofrecemos el mejor servicio con las herramientas adecuadas y un software adaptado a tus necesidades.

Entre nuestras especialidades destacan la ingeniería de minas, la hidrogeología, la geología y el entorno medioambiental. Interpretamos los datos y optimizamos los resultados de todos nuestros clientes. Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llámanos - Telf: 91 553 37 26
91 553 37 26 cómo llegar