Kenburns

CRN Consultores

Calle de Cristóbal Bordiú 35 28003 Madrid España
91 553 37 26

Ingeniería y consultoría para la gestión de los recursos naturales

Constituida en 1997, en Consultores Independientes en Gestión de Recursos Naturales (CRN) ofrecemos un servicio independiente de ingeniería y consultoría para temas relacionados con el subsuelo y las ciencias de la Tierra aplicando los métodos y tecnologías más actuales. 

CRN Consultores fue fundada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector cuyo principal objetivo era prestar un servicio integral a empresas de los sectores público y privado. Así, entre nuestros principales clientes se encuentran organismos públicos nacionales, empresas cementeras y mineras, consultoras y empresas pertenecientes al sector de la construcción tanto nacionales como internacionales. 

Proporcionamos una atención 100% personalizada a nuestros clientes basándonos en la independencia y confidencialidad de cada trabajo desde los relacionados con la resolución de problemáticas urgentes o puntuales hasta la ejecución de proyectos integrados "llave en mano".

Nuestro equipo de profesionales está formado por un equipo de titulados superiores: ingenieros de minas, hidrogeólogos, ingenieros geólogos y técnicos ambientales. Este equipo técnico altamente cualificado trabaja con dedicación y compromiso por ofrecer el mejor servicio empleando siempre las herramientas, el software y los equipos de medición y muestreo más adecuados y novedosos para la interpretación de datos. Estas herramientas se adquieren a empresas especializadas que colaboran con nosotros habitualmente.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado